Lo que hará que tu Activación de Marca sea memorable.

La activación de marca, como otras acciones BTL ( Below The line ), están diseñadas para sorprender y emocionar a un segmento muy concreto del mercado, el cliente ideal. A diferencia de las campañas en medios de comunicación masivos, la activación de marca conecta directamente con la audiencia recibiendo un feedback inmediato de la misma. El contacto directo con el consumidor a través de una acción concreta, nos permite marcar su experiencia y ser recordados.

La acción sobre la que vamos a trabajar deberá contener todos los ingredientes para dar lugar a la receta perfecta:

    • Grandes dosis de creatividad
    • Sorpresa
    • Sentido de la oportunidad

Esto unido a una buena planificación y producción conseguirá que tu activación de marca sea memorable.

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de diseñar una activación de marca?

A continuación, vamos a comentarte algunos factores que no puedes descuidar a la hora de diseñar este tipo de acción promocional.

 

    • Tener muy claros los valores de marca y lo que se quiere transmitir con ellos. Para conseguir precisamente esto, en Izinto Events escuchamos a nuestros clientes con atención, con el fin de poder captar a la perfección la esencia de su marca.
    • Definir la segmentación de mercado a la que queremos dirigir la acción. Esto ayudará a definir también el espacio y el formato del evento.
    • Pensar y cuidar los detalles al milímetro. Para ello, nosotros, como empresa organizadora de eventos, contamos con profesionales de diferentes disciplinas que nutren al proyecto de creatividad y amplitud de miras. Dando forma a los eventos más conservadores y a los más vanguardistas.
    • Una buena planificación y producción. Un buen equipo técnico y expertos en producción de espectáculos avalan cada uno de nuestros trabajos. Contamos con talleres capaces de realizar producciones de grandes formatos, siendo nuestro cliente, el único que pueda poner límites a nuestra imaginación.
    • Tener en cuenta las nuevas tecnologías. Crear emociones y vivirlas a través de aplicaciones u otras tecnologías, es un lujo que hay tener muy en cuenta.

Lo que convierte este tipo de acciones promocionales en experiencias de marca es volcar en ellas, diseño, carácter visual, tecnología y puesta en escena. Si esto se consigue se puede incluso conquistar al cliente de la competencia. Este tipo de Marketing Emocional conmueve, conciencia, divierte y permanece en la memoria de los consumidores, consiguiendo activaciones de marca memorables para el target al que nos dirigimos.

Eventos creativos
Mayor difusión y engagement

No Comments

Post a Comment