networking privados

La importancia de un evento corporativo para reforzar tu imagen de marca.

Trabajar la imagen de marca es esencial para llegar con más fuerza al target adecuado. Para ello es importante definir bien los valores y el tono con que la empresa quiere comunicarse. Todo aquello que queramos que el cliente sienta con nuestro producto debe de ser expresado por la marca como esencia de la misma. Es decir, qué somos, hacia dónde nos dirigimos y con qué finalidad lo hacemos, nos acercará más a nuestro perfil de cliente ideal.

Aquí las acciones comunicativas que la empresa ponga en marcha juegan un papel esencial para la venta. Así que ten claro hacia dónde apuntas y planea una estrategia alineada con los valores de tu empresa para conseguir emocionar y hacer sentir a través de tu marca.

En un mundo cada vez más refugiado tras las nuevas tecnologías necesitamos contacto y cercanía para diferenciarnos de la competencia.

Los eventos corporativos son fundamentales para favorecer este tipo de comunicación, para generar proximidad y calor humano.

A continuación, te detallamos algunos Eventos Corporativos y sus resultados:

Congresos o Conferencias

Suponen una estupenda oportunidad para posicionarte como experto en tu sector. Pueden ser completadas con la participación de otros especialistas para darle más importancia a tu evento.

Presentación de producto

Dale voz al lanzamiento de tus nuevos productos. Transmite sus valores claramente para llegar a calar en tu cliente, que tenga la oportunidad de palpar y de resolver sus dudas de tú a tú. Crea una Experiencia De Marca y verás cómo se incrementan tus ventas. No es lo mismo una reunión con un comercial y un catálogo, que una buena presentación de producto que nos dé visibilidad ante los medios y redes sociales. El producto es percibido de otra manera.

Aniversarios, celebraciones de empresa o cenas de gala

Como te explicaba antes, la cercanía es vital para favorecer la fidelidad de tus clientes e incluso para convencer sobre una primera venta. El contacto cara a cara, nos hace más humanos y la simpatía nos ayuda a elegir. Así que si tu empresa tiene la posibilidad de organizar un evento con la excusa que sea, hazlo, abre las puertas a tus clientes potenciales y en cartera y estrecha lazos con ellos. Las ventas se materializarán poco después.

Teambuilding o viajes de incentivos

La mejor manera de motivar a tus empleados y optimizar así la eficiencia en el puesto de trabajo. Mentes con objetivos claros y recompensados son mentes creativas.

Crear momentos experienciales bajo el paraguas de una marca, fortalece su imagen, dotándola de un empaque más potente de cara a sus clientes y frente a su competencia. Sabemos el esfuerzo que supone poner en marcha un evento de empresa exitoso, precisamente por esto, no todos los empresarios pueden llevarlo a cabo.

Así que si realmente quieres aumentar la reputación de tu empresa dentro de tu sector no dudes que los eventos corporativos van a ayudarte a conseguirlo. Desde Izinto Events queremos animarte a ello poniendo a tu disposición nuestro servicio de asesoría. Ponte en contacto con nosotros porque juntos…

Vamos a crear experiencias de marca sin precedentes.