Conferencias y convenciones

Haz de tus eventos corporativos un estilo de vida

En un mundo cada vez más desvinculado del tacto y de la mirada a los ojos, donde nos escondemos tras las pantallas de dispositivos, hacer de tus Eventos Corporativos un Estilo de Vida es diferenciarte.

Gracias a las nuevas tecnologías acceder a un amplio abanico de empresas es muy sencillo. Con Internet podemos tener en un momento información sobre precios y contactos de diferentes proveedores que nos permitan escoger la mejor opción a sólo un click.

¿Qué nos hará decidirnos por un proveedor u otro? Básicamente el precio y la calidad del servicio.

¿Queremos competir por precio? Habrá casos en los que sí, pero la competencia es voraz.

¿Cómo conocemos la calidad de un producto o marca que no hemos probado? En este caso nos dejaremos llevar subjetivamente por la imagen, el diseño y la experiencia de usuario que esta empresa nos transmita.

Los anuncios de El Corte Inglés te sumergen en una sofisticación absoluta. Quieres vestirte como los modelos y sentirte elegante. Ikea opta por hacerte sentir el calor de casa, lo cercano, lo cotidiano. Estrella Damm son historias de verano, de sol, de disfrute. Cada una de estas marcas se decide por unos valores que transmite como esencia en todas sus formas de comunicación.

 

¿Qué diferencia a una marca de otra ofreciendo el mismo producto o similar?

Los valores, las ideas, la comunicación auténtica y genuina: las emociones, al fin y al cabo, porque las emociones son las que nos mueven como seres humanos por mucho que las tecnologías nos quieran robotizar; todo ellos son factores determinantes que nos permiten diferenciar un producto de otro.

Transmitir, cuidar y hacer sentir a nuestros clientes tendrá un papel clave en su toma de decisiones. Por eso los eventos corporativos deberían de ser mimados al máximo para conectar fuertemente, con los valores de la empresa. Aprovechar todas las excusas posibles para organizar un evento nos mantendrá en contacto directo y estrecho con clientes y proveedores, favoreciendo relaciones más humanas que mejoran absolutamente los resultados buscados.

Por eso en Izinto Events nos gusta decir que los eventos son una forma de vivir la vida, de que una empresa respire y tenga latido. Las galas, las cenas, las fiestas… nos permiten recordar que una marca está ahí, para ofrecernos justo lo que nos está haciendo sentir.

Así que, si este año tienes como objetivo aumentar tus ventas, no descuides tu comunicación y dale voz a través de eventos corporativos capaces de mover emociones y de ser recordados. Siempre decimos que un evento original y bien pensado inunda las redes sociales de los asistentes con fotos que transmiten. Una forma de publicidad muy económica y veraz, ¿no crees?

Haz de tus eventos un estilo de vida.
Haz que tus clientes vivan tus eventos.

No Comments

Post a Comment