IZINTO EVENTS

Un estilo de vida

Izinto Events nace de la unión de un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector de organización y producción de eventos y espectáculos, no sólo en Barcelona y España, sino también en todo el ámbito Europeo, Rusia, Emiratos Árabes, China y Japón.

Junto a nuestro equipo hemos viajado y organizado los mejores eventos corporativos, eventos privados y espectáculos inimaginables.

Como empresa joven y dinámica, estamos preparados, tenemos el conocimiento, la experiencia y las ganas para organizarte un evento basado en la fusión de las últimas tendencias y la mejor tecnología. Rompemos con los estándares de lo que seguramente estás acostumbrado, creando experiencias únicas e inigualables.

Sofisticación, elegancia y originalidad son nuestras palabras clave, diseño y creatividad nuestro motor. Sabemos que tu evento es tu imagen y tu tarjeta de presentación, por ello respetamos siempre tus directrices.

Nuestro Equipo

team_image
Chief Executive Officer & Founder
Silvia Perez

Don de gentes, exigente y orientada a resultados, con una sólida experiencia en gestión y dirección de empresas de más de 20 años.

team_image
Chief Marketing & Commercial Officer
Judith Soler

Creativa, comunicativa y resolutiva, con una trayectoria de más de 15 años en marketing y comunicación dentro del mundo de los eventos y espectáculos.

team_image
Chief Production & Coordination Officer
David Perez

Enérgico, con gran capacidad de organización y supervisión,
con una experiencia de más de 20 años en producción y coordinación de eventos y festivales.

Nuestra Inspiración

Misión

Brindar un servicio excelente y personalizado como empresa organizadora de eventos, un servicio basado en el trabajo en equipo, la profesionalidad y la experiencia, siendo pioneros de un nuevo enfoque en el servicio de coaching para directivos.

Visión

Ser un referente en el sector de organización y producción de eventos para empresas multinacionales a nivel nacional e internacional.

Lograr a través de la creatividad, innovación y originalidad que nuestros clientes potencien su marca, creando en cada evento experiencias únicas llenas de emociones para sus asistentes.

Valores

Sofisticación, pasión, excelencia e innovación son valores que nos definen ampliamente y nos permiten destacar de nuestra competencia.

Comunicar, sentir, transmitir, nuestra razón de ser. Nuestro valor característico, la calidad, siempre pensando en nuestro cliente, el principal protagonista.

WHERE THERE’S A WILL, THERE’S A WAY